Las 5 perforaciones que más duelen
5. Lengua
quizás no sea la perforación que más duele, de todas maneras duele considerablemente. Además, la recuperación es muy molesta pues la lengua se hincha casi más que el doble de su tamaño, interfiriendo en muchos sentidos, desde la comida al habla, ni hablar que para dar algún que otro beso... Para quienes no tienen un piercing en la lengua, piensen en lo que duele morderla accidentalmente y luego piensen en lo que sería entonces perforar.
4. Del cartílago
Todos lo dicen, ya sea un transversal (industrial) o cualquier otro piercing que implique atravesar el cartílago de la oreja duele mucho. Es que a diferencia de otras partes de las orejas, como pueden ser los lóbulos, el cartílago es particularmente duro y atravesarlo no es tan sencillo. Generalmente hay que quitar un buen trozo de éste y para ello, es necesario aplicar una fuerza mayor a la de las demás perforaciones.
3. Pezones
El piercing en los pezones, por más que ocupe el número 3 en nuestro ranking de los más dolorosos, es uno que algún día me haré. Mi amigo otro de nuestros redactores, me dijo que no pusiera este piercing en la lista porque en realidad no duele casi nada y que la sensación es muy similar a la de la perforación en la lengua, sin embargo y haciendo caso omiso a lo que me cuenta, mucha gente dice que no solo duele sino que posiblemente es el más doloroso de todos.
2. Ojos
Perforar los ojos tiene que doler y ser bastante incómodo, aunque no conozco a nadie que se haya hecho uno aún, estoy seguro de que esto es lo que me diría. De todas formas, basta con echarle un vistazo a las imágenes para poder imaginarse lo que debe ser perforar el ojo, lo que serán los cuidados y lo que será la curación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario